Luis Abinader ofrece almuerzo a militantes del PRM en Barahona

BARAHONA: El ex precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ofreció este martes un almuerzo navideño a los dirigentes de esa formación pertenecientes a las provincias de la región Enriquillo.
Durante una fogosa intervención vaticinó que a finales de 2017 el PRM debe tener inscrito más del 40% de la población dominicana, para sacar del poder al PLD.
En medio de ese espíritu navideño, Abinader manifestó que el próximo enero el PRM dará inicio a un gran programa de restructuración organizacional. Sostuvo que cuyo programa se integrará la alta dirigencia a fin de organizar los comités de bases en cada colegio electoral.
También Abinader criticó duramente el nivel de endeudamiento en que el PLD ha asumido al país, sostuvo es imposible continuar con esa política económica que empobrece a los dominicanos.
De igual forma, agregó que los congresistas de esta formación son la diferencia de la pulcritud en el Congreso Nacional, ya que desde que asumieron sus curules no han levantado sus manos para coger más préstamos en detrimento del país.
Dijo que en esa misma dirección actúan los alcaldes del PRM, ya que han realizado profundas transformaciones a sus respectivas comunidades. Agradeció la presencia de la dirigencia de Independencia, Bahoruco, Pedernales y Barahona, al tiempo de señalar que este encuentro no se trata de una actividad política, sino, un encuentro fraterno con la familia perremeistas.
“Hoy tenemos que agradecer porque ustedes formaron un partido fuerte y solido que salió de la nada, debido a que el Gobierno quiso destruirnos con la compra de los compañeros, debemos blindarnos como organización opositora, ya que ningún candidato puede ganar las elecciones sí no tiene un partido solidificado y fuerte” dijo.
Agradeció el rol ejemplar que jugaron los dirigentes del PRM en sus respectivas localidades durante la pasada campaña electoral porque cumplieron con lo que esperaban sus familiares, la comunidad y la Patria.
El encuentro tuvo efecto en el restaurant El Leurel, donde asistió el coordinador de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar; el diputado Miguel Florián, excandidato a alcalde de Barahona, Praede Olivero Féliz, el excandidato a diputado Edgar Féliz Méndez; el regidor William Ayala, el presidente local del PRM, Ángel Adams, entre otros.
DIARIOMETROPOLITANO.NET 
"Reflejo de la Sociedad"
Etiquetas:

Publicar un comentario

"Reflejo de la Sociedad"

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget