Ministro de Interior se reúne con Plana Mayor de la Policía

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Interior y Policía, licenciado Carlos Amarante Baret, sostuvo un encuentro con el Consejo Superior Policial, encabezado por su Director General, mayor general Nelson Peguero Paredes.

El encuentro, que se desarrolló en el Salón de la Plana Mayor de la Policía, tuvo el objetivo de sostener un intercambio acerca de la estrategia, planes y acciones encaminados a la modernización y profesionalización de la institución del orden, en el marco de la aplicación de la nueva Ley Orgánica del cuerpo policial.

La reunión se realizó a la luz de los planes y acciones definidas por el presidente Danilo Medina en el área de seguridad ciudadana el 16 de agosto en su discurso de juramentación.

Amarante Baret fue informado de los planes y proyectos diseñados por la Jefatura de la Policía Nacional en su proceso de modernización y profesionalización de la institución, a cargo de los diferentes directores.

Tras escuchar cada una de las exposiciones, el Ministro Amarante Baret destacó los alcances de los proyectos que le fueron presentados, y prometió mantener una comunicación fluida con el estamento policial.
Etiquetas:

Publicar un comentario

"Reflejo de la Sociedad"

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget